-----------------------------------
apariciovega
Wed 13 Oct, 2010 07:49

Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA
-----------------------------------
Un saludo paisano, bienvenido a este club y no te lo pienses cógete una nueva  por 8.750€ y asi la estrenas tu con sus defecto y con sus virtudes, yo solo apunto un detalle. La del 2010 viene con unas bombas y manetas nuevas y muy bonitas. Otra cosa, cuando la tengas, si te apetece me das un toque y salimos a dar una vuelta.


