-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 13 Oct, 2010 11:18

Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800..
-----------------------------------
[quote user="VMILE" post="30990"]Crees que se puede inclinar la GP como para poder rozar con las deslizaderas en las curvas sin irte al suelo? mrgreen[/quote]

Pues si compañero, no te puedes hacer una idea hasta donde puede llegar nuestras maquinas tumbando, y lo mejor de todo, fina, fina, fina... vamos, sobre un rail.... tengo los dos laterales rayados totalmente (y hasta comido el lado derecho), menos mal que quite el caballete, sino hubiese sido facil que me diera algún susto que otro...

Salu2 Geperos....  mricy


