-----------------------------------
bombero_112
Wed 13 Oct, 2010 13:24

Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA
-----------------------------------
Muchas gracias por la info.
La verdad es que la economía está ajustada, por lo que tengo en mente comprar una gp de segundamano.
He visto que hay mercado y no están mal de precio.
Por eso era lo de la ¡nfo de los problemillas, ya que así se lo que voy a comprar.
Antes tengo que vender mi moto, una Burg400 del 07.
Voy a ver si pongo un post con la venta o cambio más diferencia con una gp.
Un saludo y gracias por todo.


