-----------------------------------
RS 800GP
Wed 13 Oct, 2010 22:51

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="31007"]lol  lol  lol  lol  lol  lol

   Estaba esperando a René precisamente, pero me pilló de charla con una titi y pasó de largo como alma que lleva el diablo.  cool[/quote]

Pues no veas las birras que nos hubiéramos tomado. Por una titi te pierdes todas las demás. Pero si Zaraguay está lleno estos diaaas. mrorange  mrorange  mrorange  lol  lol 

Bueno; otra vez será. ;-)


