-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 14 Oct, 2010 13:48

Re: Prueba GP 800 En Arpem.com
-----------------------------------
 A  esa web recurro yo mucho desde hace años, le tengo bastante fé, y sus fotos de coches y motos son realmente espectaculares. Yo la tengo en favoritos desde hace años porque me gusta bastante. 
     Ya ví ese report en su día, y fue el que realmente me convenció para "ir a por ella", y releyéndolo ahora otra vez, diría que estoy de acuerdo con el reportero al 100% en lo bueno y en lo negativo o mejorable.  cool


