-----------------------------------
RS 800GP
Fri 15 Oct, 2010 17:43

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
Pues hoy he tenido que hacer unas gestiones por Zaragoza y he ido con la moto. De regreso, en la gasolinera de la Ctra Huesca frente a la Academia Militar reposté entré en la cafetería. Al irme aparcaba al lado de la mía otra GP blanca con maleta original, GPS, original, etc. Le pregunté si entraba en el foro y me dijo que de internetes na de na. Él venía de una SUZUKI GSX y que ya llevaba 7000 km con la GP y que había sido todo un descubrimiento. Que ya no la cambiaba por nada. Su edad y su maneras no eran de novato precisamente. 

Poco a poco la marea GP sigue creciendo


