-----------------------------------
2JM
Sat 16 Oct, 2010 00:17

Re: Otro Mas De Valencia
-----------------------------------
Pues bienvenido Raul, puedes pillarte la GP sin miedo, dudo que dejen de fabricarla.....en todo caso habrá nuevas versiones y/o con distintas cilindradas peeeero nada de tirar la toalla  ;-) 

Un saludo desde Málaga cool 


