-----------------------------------
2JM
Sat 16 Oct, 2010 00:31

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido a la familia.... ;-) 
Suerte con el carnet e intenta escribir de manera que......te entendamos ok  razz 

Un saludo



[quote user="Gallows Pole" post="30822"]Muy sutil, Juanjo  mrorange  mrorange  mrorange  madre de dios  shock casi es preferible que escribáis en catalán.  o 
   Venvinjuts[/quote]

esto...........fonso pichita.......tas equivocao otra vez..... lol (a no ser que haya mas juanjos por aqui....... razz 


