-----------------------------------
farola
Sat 16 Oct, 2010 01:49

Re: Otro Mas De Valencia
-----------------------------------
Bienvenido al club ;-) ,¿donde has oido que dejen de fabricarla?,de todas maneras lleva el motor de la mana


