-----------------------------------
ERASER
Sat 16 Oct, 2010 11:59

Re: PRESENTACIÓN DESDE CANTABRIA Y DUDA
-----------------------------------
[quote user="farola" post="30975"]Bienvenido al club,creo que no se ha dejado nada que esta todo bien explicado,lo que he visto en la pagina de gilera que debe de haber una roja  ahora tambien

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_modcolor_model1_129_4582_es.jpg  ;-)[/quote]

Seguro que es roja, parece un granate algo más claro que el de la serie 1  shock  shock  ? ...por cierto yo por aquí arriba no he vista ninguna en ese color.


