-----------------------------------
ERASER
Sat 16 Oct, 2010 12:08

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="30512"]buenas,aqui se agrega un nuevo compaņero,valenciano,y un rebelde ex t-maxero para ahora disfrutar con la gp y de este maravilloso foro, haber cuando una quedadda de la zona para conocernos.[/quote]

R Joer se diria que te has escapado de una secta... mrblue  mrblue  mrblue  difus_drinks


