-----------------------------------
ERASER
Sat 16 Oct, 2010 12:26

Re: Prueba GP 800 En Arpem.com
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="31030"] A  esa web recurro yo mucho desde hace años, le tengo bastante fé, y sus fotos de coches y motos son realmente espectaculares. Yo la tengo en favoritos desde hace años porque me gusta bastante. 
     Ya ví ese report en su día, y fue el que realmente me convenció para "ir a por ella", y releyéndolo ahora otra vez, diría que estoy de acuerdo con el reportero al 100% en lo bueno y en lo negativo o mejorable.  cool[/quote]


+1 en lo arriba comentado. Lo que más me gusta es que son bastante imparciales en su pruebas, dicen lo que "notan".  difus_good


