-----------------------------------
2JM
Sun 17 Oct, 2010 16:03

Re: Accidente De Moto Impresionante
-----------------------------------
La moraleja está bien para tenerla en cuenta pero....estas imágenes las vi hace tiempo en una web de sucesos de accidentes extremos y creo recordar que el pobre motero no sobrevivió.... sad 
Las fotos más o menos hablan por si solas, la mandíbula del pobre hombre está incrustada en el chasis y si os fijais, en una de las fotos, aunque han intentado limpiar las manchas del charco de sangre aún son percivibles en el asfanto....

Fotos escalofriantes como estas hay muchas.... la que más me impactó fué una de un motero con una supermortard que perdió el control y acabó seccionado en dos con una señal, el detalle de las fotos era asombroso a la vez terrorífico por como se veian los organos por la carretera.....

Hace tiempo fui protagonista de un gran debate en un foro motero por colgar imágenes de este tipo, aunque avisé de que eran imágenes muy fuertes la gente las vió....(la curiosidad mato al gato.....)
El resultado fué una gran polémica por la crueldad de las imágenes.....desde entonces no comparto este tipo de imágenes con nadie, si da la casualidad de que las veo no las divulgo por la dureza de las mismas...

Con esto no quiero insinuar a nadie de que no las cuegue pero si que avise de lo duras que son....más que nada para curarse en salud de posibles consecuencias por parte de otro usuario que pueda quedar marcado por las imágenes como a sido el caso de AEraser y posiblemente de algún otro ya que estas imágenes a veces dan ganas de plantearse colgar la chaqueta....

Un saludo