-----------------------------------
apariciovega
Wed 20 Oct, 2010 07:13

Re: Otro Mas De Valencia
-----------------------------------
Hola Raúl, un saludo desde Santander y no te preocupes no van a dejar de vender tan pronto esta moto, a pesar de que la quieran ignorar, de que la marca apenas la publicite y de que en las revistas solo salga de refilón, nuestra GP cada día es mas conocida y mejorada.


