-----------------------------------
2JM
Wed 20 Oct, 2010 14:45

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
En el seguro de algún amigo los tienes a coste cero........ twisted 

Suerte fernan pero es jodio pillar despiece de la GP porque no lleva tanto en el mercado a no ser que te lo vendan los amigos de lo ajeno.... neutral 


