-----------------------------------
apariciovega
Wed 20 Oct, 2010 18:49

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
A los amigos de lo ajeno no hay que comprarles nada, no vaya a ser que a quien se lo quiten sea un conocido nuestro o socio de este club. En el club italiano hay socios que venden piezas busca en su foro.


