-----------------------------------
fernan
Wed 20 Oct, 2010 22:47

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
Pues he estado revisando el enlace del despiece que ha puesto farola y a mi los precios me parecen de lo mas asequibles para ser la moto que es.
Que una tapa trasera cueste treintaytantos euro, me parece poquisimo, deberiais echarle un ojo a los precios de la tmax, en mi anterior T, me dieron un golpecito y cayó la moto al suelo, se arañaron algunas tapas y el ecape, presupuesto de treparacion, mas de 5000€, los plasticos valen una verdadera pasada, creo que los voy a pedir ahí.
Si alguno tiene tiempo y me quiere hehcar un vistazo al escudo frontal (que aparecen 2) y con 2 precios diferentes, se referira al escudo y contraescudo?
Alguien ha pedido en esa web? sabemos algo de ella? tienen los mismos precios que Gilera original?
Saludos


