-----------------------------------
apariciovega
Thu 21 Oct, 2010 07:47

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
Es cierto, los precios de los repuestos de la GP que se citan en esa web no son nada caros, (solo hay que ver en esa misma web los precios de los repuestos de otras marcas) y en algunas cosas que yo he pedido coinciden con los precios de Gilera. 
Mira esto del club italiano, para que te hagas una idea.
http//www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=4401&highlight=


