-----------------------------------
2JM
Thu 21 Oct, 2010 19:36

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="31224"]

Suerte fernan pero es jodio pillar despiece de la GP porque no lleva tanto en el mercado a no ser que te lo vendan los amigos de lo ajeno.... neutral [/quote]


[quote user="apariciovega" post="31242"]A los amigos de lo ajeno no hay que comprarles nada, no vaya a ser que a quien se lo quiten sea un conocido nuestro o socio de este club.[/quote]

[quote user="fernan" post="31260"]No quiero fomentar mas el mangoteo.[/quote]

Ojo, no os penseis que fomento la idea.....de ahí que pusiera el icono ese.......
Lo digo por si las moscas difus_10 


Por cierto, las piezas del enlace que puso farola vienen de Holanda, supongo que a los precios tendrás que añadir el envio....(cuanto costará el envio del frontal....??? )

Un saludo


