-----------------------------------
fernan
Thu 21 Oct, 2010 21:30

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
Pues revisando los precios en gilera tampoco me parecen caros, pero en la web de easyparts, parece ser que tienen tarifa plana para envios de 15€, he simulado un pedido y es lo que salía.
Habra que comparar y ver que sale mas a cuenta.


