-----------------------------------
ERASER
Fri 22 Oct, 2010 20:00

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
[quote user="Osiris" post="31265"]¡Hola!

Estoy buscando un cubrepiernas bueno, bonito y barato para la GP. ¿Alguien sabe dónde los venden, a un precio más o menos asequible?

Supongo que habrá varios modelos, ¿verdad? Yo he visto el Termoscud de Tucano y parece que está genial, pero no sé si los habrá más baratillos ni dónde puedo comprarlos, ya sea online o por Madrid.

Creo que es vital tener uno para el invierno, pues si no las piernas se quedan más que heladas, ¿no os parece?

¿Alguna ayuda por aquí?


Un saludo.[/quote]

Hola veo que se reclama mi intervención en este hilo, por partes Osiris yo llevaba una manta de invierno y además impermeable para las piernas en la anterior scooter que tenía y, después de haberlo probado, no te las aconsejo. Si hace viento aumentan la superficie de resistencia de la moto y te afecta a la dirección, además por la zona de los tobillos te seguí entrando el viento y el frío y siempre tenías que montarla y desmontarla entre visita y visita para evitar que te la robara algún amigo de lo ajeno.

Si a primera hora de la mañana o de la noche hace mucho frío, ponte encima de la ropa de vestir el pantalón del impermeable. Al no ser transpirable, no te pasará el viento y no irás con la sensación de frío que comentas. Después para las salidas moteras, te sugiero que lleves un buen traje de invierno de cordura, con forro interior desmontable, tal y como lleva y me recomendó mi buen amigo Arsénico.

Saludos mrorange