-----------------------------------
ERASER
Fri 22 Oct, 2010 20:11

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="31315"]yo he probado los oxford y van muy muy bien en pinguinos los llevaba casi todo el rato al 75%. Eraser tambien los lleva y esta muy contento  ;-)  ;-)  ;-) 
Respecto a la intalación y siempre hablando de los oxford, ya que los otros no los conozco, no hay que complicarse tanto la vida, se conectan a la batería y chim pum, así nos evitamos sobrecargar otros cables que no se si es el caso, pero a lo mejor no tienen el suficiente grosor, ya que los puños consumen bastante y a la larga nos pueden dar problemas... pero allá cada uno...
Los oxford llevan un sistema de seguridad que detectan si la moto está en marcha o no, y si la moto está parada no los podrás encender, con esto nos evitamos que venga un graciosillo y nos los conecte y cuando vayamos a coger la moto no tengamos batería.
Este sistema es el importante, lo que tenemos que mirar a la hora de comprar unos u otros.
Espero haber aclarado dudas[/quote]

+1. Exacto yo llevo montados los Oxford y van bastante bien para nuestros gélidos inviernos. Me los instalaron a la línea de iluminación y no me han dado ningún problema, habiendo hecho salidas con -4º de temperatura ambiente. Lo malo es que circulando por carretera abierta, llevarás la palma de la mano calentita, que es la zona que está en contacto con el puño, pero el resto de la mano expuesta al viento y al frío. Hay que llevar unos buenos guantos de invierno. De todos modos yo este otoño me he instalado estos paramanos ACERBIS, con lo que incrementaré el confort de los puños calefactables

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_paramanos_acerbis.jpg 

como veis llevan un accesorio de luces de led que se pueden conectar como luces de posición (como lleva un compañero del Burgmakinateam, pero eso no está autorizado por ITV), o como luces intermitentes tal y como yo los llevo (que sí te lo deja montar ITV)

Saludos  mryellow  mryellow