-----------------------------------
Osiris
Fri 22 Oct, 2010 22:42

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="31371"]
Hola veo que se reclama mi intervención en este hilo, por partes Osiris yo llevaba una manta de invierno y además impermeable para las piernas en la anterior scooter que tenía y, después de haberlo probado, no te las aconsejo. Si hace viento aumentan la superficie de resistencia de la moto y te afecta a la dirección, además por la zona de los tobillos te seguí entrando el viento y el frío y siempre tenías que montarla y desmontarla entre visita y visita para evitar que te la robara algún amigo de lo ajeno.

Si a primera hora de la mañana o de la noche hace mucho frío, ponte encima de la ropa de vestir el pantalón del impermeable. Al no ser transpirable, no te pasará el viento y no irás con la sensación de frío que comentas. Después para las salidas moteras, te sugiero que lleves un buen traje de invierno de cordura, con forro interior desmontable, tal y como lleva y me recomendó mi buen amigo Arsénico.

Saludos mrorange[/quote]

Vaya, ¡pues me dejas un poco KO! A la gente que le he preguntado, todos me la recomiendan, dicen que no entra nada de frío y que es de las mejores compras que han hecho. Estaba totalmente convencido hasta tu comentario...  shock 
¿No has montado nunca en una GP con un cubrepiernas? Es por contrastar experiencias reales de nuestro modelo. Puede que en la otra moto el cubrepiernas no encajara bien o algo y por eso te daba frío en los tobillos, ¿no? No sé, la verdad es que aun no sé qué hacer. A ver si llamo al compañero que me comentó 2JM y le pregunto a él sobre su experiencia; con lo que me diga ya os contaré...

Un saludo.