-----------------------------------
pequerun
Sun 24 Oct, 2010 19:54

Re: Quedada Para Geperos En Madrid
-----------------------------------
Lo pasamos en grande Juanjo, son encantadores todos, la pena que no viniera más gente, a ver si para la próxima se apunta mucha más gente.
Decir que Nibelungo (Alex) corre que se las pela, por mucho que el diga que va muy tranquilo jajaja, era imposible seguirle, la verdad que yo no  soy muy bueno que digamos por curvitas, se me da mejor correr pero con los pies en el suelo jajaja.
También tengo que decir, que probé su moto durante unos 10-15 min y me gustó mucho como va, sobre todo las suspensiones Bitubo, se notan, y mucho.
Lo que me gustó también mucho fue el variador Fr4 Italiano, pero es muy distinto al Costa, para lo que yo busco, me quedo con el Costa, ese empuje que tiene, no lo tiene el otro.
Alex si ahora con el Kit de Transmisiín que llevas y embrague Polini,probarás con el costa que ya lo tienes y 17 gr, estoy casi seguro que conseguirías lo que buscas jeje, hazme casooo jeje..eso sí que se sería un auténtico misil y sin consumo excesivo.

Decir que con la configuración que tengo me hice con el deposito lleno hasta vaciarlo y que me entraran 17.8 litros, 285 kms, creo que un consumo bastante bueno, porque le fuimos dando mucha zapatilla, sobre todo a la vuelta por autopista y demás.

Dejo la Crónica para Osiris u Rafeek que a mí no se me da muy bien eso de ir repasando por los sitios que fuimos, más que nada porque ni me pude fijar casi jaja.

Encantado de conoceros GEPEROS, saludoooos.