-----------------------------------
ERASER
Sun 24 Oct, 2010 21:12

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al Club, pasa y ponte cómodo. Enhorabuena por tu elección, estrénala con prudencia y sabiduria y disfrúta de esta makinetta tanto como nosotros  ;-) 

Recibe un cordial saludo desde Barna  :difus_drinks


