-----------------------------------
jaimillocc
Sun 24 Oct, 2010 23:41

Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Buenas, tengo 23 años y mi padre se acaba de comprar una GP800 ( bueno se la compró en agosto ). Gracias a ello ahora disfruto plenamente de su burgman 650 jejeje mrorange 
Así que dicho lo dicho hablare poco por aquí pero os leeré mucho, aunque si puedo ayudar en algo lo are sin dudar.

La GP en cuestión es blanca, monta el baúl original en blanco, los intermitentes de leds El tomtom rider europe pro con el soporte original de Gilera.
he leido muchas paginas vuestras sobre el soporte del tomtom y decir que me ha costado ( regalo mío ) 23€ el soporte +  la base de carga de tomtom que cuesta 65€

Ya are unas fotos decentes mas actuales que estas son nada mas darnos la moto.
http//img838.imageshack.us/img838/2818/img00257201008191125.jpg
http//img178.imageshack.us/img178/2605/img00256201008191125.jpg
http//img214.imageshack.us/img214/9942/img00258201008191125.jpg


