-----------------------------------
Osiris
Mon 25 Oct, 2010 10:42

Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller?
-----------------------------------
Muchas gracias por vuestro comentarios. Esta tarde preguntaré en Calleja a ver cuánto me cobran puesto, y también tendré en cuenta la opción de apariciovega, que me parece la más económica. En cuanto a la de Nibelungo, la veo un pelín cara, creo que se podrían sacar más baratos.

Tengo una duda con los neumáticos de la web que me has puesto, apariciovega. Pone que son 120/70-16, que es la medida de nuestra rueda, pero no veo por ningún lado la letra R de Radial, que es la que monta (al menos en mi neumático pone 120/70-R-16). ¿El que me indicas es R y no lo pone, o no lo es? Realmente no sé qué diferencia hay entre uno y otro, pero un mecánico me recalcó en su día que la GP usaba "R".

Un saludo.


