-----------------------------------
Osiris
Mon 25 Oct, 2010 23:58

Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller?
-----------------------------------
Bueno, pues deciros que finalmente me he decantado por la opción de apariciovega, y la he pedido a la página que me ha comentado.

El neumático me ha salido por 88 €, y el montaje, que desde luego aun no lo he hecho porque no ha llegado, me saldrá por 18 € en el taller RUFARSA. Total, 106 € con montaje. 

Teniendo en cuenta que en el taller de confianza, con descuento incluído, me salía por 120 €, creo que es un ahorro tangible, ya que supongo que en cualquier otro taller me hubiera salido por 135 € al menos.

¡Un saludo y muchas gracias a todo por vuestras respuestas!


