-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 27 Oct, 2010 20:18

Re: LEED ESTE ARTICULO ANTES DE PONER NEUMATICOS NUEVOS....
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="31505"]Pues si Juanito, ¡que tocho! Pero bien explicado, nosotros no tenemos el problema de escoger, ¡¡solo tenemos dos neumáticos donde elegir!! [/quote]

Pues si, tienes razón apariciovega, pero como bien dicen los compañeros, es un articulo a tener en cuenta todos los usuarios de las dos ruedas, para que sepamos que neumáticos escoger a nuestra conducción, uso, y precio, como no....

Pues yo estoy dándole vueltas al tema con lupa, pues me toca cambiar gomas, y no tengo claro si cambiar ahora a las Michelín Pilot, a partir de las opiniones del compañero René, y su gran viaje sobre las "Pilot".. Después de utilizar las Pirelli Diablo, que me han ido muy bien, pero me han durado sobre unos 12.000 Klm. poco en mi opinión para el uso que les doy, y mas caras que las "Pilot" que se me quedan sobre unos 200 € equilibradas.... también me llama la atención por que la casa Gilera sigue montando las "Pilot" en las nuevas, cuando se supone que funciona (en nuestra opinión) las "Diablo" mejor, sobretodo en maniobrabilidad ¿no? ¿marketing, intereses de marca, o simplemente por que las ven mas equilibradas para la moto?, por favor, opiniones, gracias....

Salu2 Geperos...     roll