-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 29 Oct, 2010 00:48

Re: Vergüenza De Gente
-----------------------------------
  A mí ya me pasó eso (en varias ocasiones  mrorange  mrorange ), y las dos últimas con resultados bien diferentes, que creo que ya conté aquí. Una la cara fea. Entro en  una rotonda, y una titi se incorpora "despúes que yo" y sin mirar ni ceder el paso, y por no petarle me caigo. Ella ni mira para atrás, continúa y que me den...Lo que no sabe esa ignorante, aparte de conducir, que no sólo es la causante del accte, sino de algo más serio la omisión del deber de socorro o denegación de auxilio que reza en el código penal, que es algo independiente a quien tiene o deja de tener la culpa.

   La segunda experiencia fue que al olvidarme de sacar el candado de la moto, arranco con ella en 90º y me voy al suelo. Unos adolescentes, que no tenían ni edad para un scooter de 49, en décimas de segundo me levantan a mí y a la moto, ya que no podía hacerlo yo sólo porque tenía la pierna pillada debajo de aquella. Y éstos son desconocedores de leyes penales, civiles y reglamentos de circulación, pero en fin, los jóvenes tienen esa "pureza" que los demás vamos perdiendo por el camino, y más en ciudades grandes. Ésta segunda experiencia me pasó en un pueblo de Orense llamado O´Carballiño. cool 

   El porqué de la respuesta de la gente en el primer caso? Se puede teorizar hasta perder el pelo, que si la gente tiene miedo, que apunta Farola, que si el egoísmo propio al "perder mi tiempo y que lo ayude el de atrás..." lo que queráis, pero la teoría de Gallows es que la mayoría de la people que veis y os cruzáis en el día a día no valen una mierda, y andan más perdidos que yo que sé, la mayoría además no tienen ni puta idea de nada, no valen nada y los conocimientos y el cerebro de un "bordelín". Si han terminado el antíguo E.G.B en diez años, ya es un logro.

   Eso es lo que pienso yo. O sea, que, Osiris, no te calientes que eso es el pan de cada día en el estercolero del señor cool


