-----------------------------------
ERASER
Sun 31 Oct, 2010 12:38

Re: Próximas Pancartas Para Las Jornadas De Huelga
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="31570"][quote user="apariciovega" post="31562"]Bueno yo creo que no hay que fijarse en lo que ganan unos, si no todos, sin ir mas lejos, hace unos días se publico lo que gano el año pasado la portavoz popular  y pasaba de los 300.000€, yo soy partidario de no incluir la política en estos foros moteros que están para que nos lo pasemos bien al igual que disfrutamos sobre la moto. Ya existen demasiados foros políticos y lo único que hacen es insultarse unos a otros pero dar soluciones ¡¡¡ninguno!!![/quote]

Sabias palabras, compi. Creo que meter la política en un foro es garantía de malos rollos. No quiero decir con esto que no nos riamos con alguna broma o chiste de algún político, pero meternos en serio en esos pantanos.... no conduce a nada

Con lo bien que nos lo pasamos hablando de motos me niego a darles cancha a esa panda, criticar a unos o defender a otros; ya que ninguno de ellos me defiende a mi. ;-) 

 evil  evil  evil  evil  evil Jodidos estamos con este. Y si el recambio es el Mariano que no se le conoce ninguna decisión tomada siempre esperando que las cosas se le resuelvan solas..... ¡ Bufffff ! Casi (o sin casi) me da más miedo aún twisted  evil  Así que mejor sigamos hablando de motos 

Saludos.[/quote]

Y otro, nosotros a lo nuestro a hablar de nuestras "vespas"  lol  lol