-----------------------------------
2JM
Wed 03 Nov, 2010 22:55

Re: Cambio De La Valvulina
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="31781"][quote user="jucaro" post="31767"][quote user="burgmanpur" post="31742"]alguno a cambiado la valbulinaque lleva el piñon ? que lleve aceite o valvulina? y por dnde se vacia y llena?[/quote]
No lleva complicación. Solo quitar la estribera derecha del pasajero, y enseguida encuentras los dos tornillos a quitar (vaciado y llenado). Te recomiendo que, a la hora de rellenar, pongas la moto sobr el caballete derecho, pues ayudará algo a que el aceite entre mejor. Suerte.[/quote]
gracias wapo que tipo de aceite o valvulia  lleva y que cantidad?[/quote]


De oliva, Carbonel...... razz  lol  lol 


