-----------------------------------
jucaro
Fri 05 Nov, 2010 18:11

Re: Maxiscooter BMW Concept C
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="31816"] Digo yo que habrá que pasar los post aquí sobre las nuevas que nos lleguen de la nueva "cosa", no?
4 apuntes

- Jucaro, otro "hipnotizado". Hmmm "JM creo que vamos a quedarnos dos con la Gp en seis meses. Quizás Ottovávole René y el menda. Creo que deberías comenzar a "abrir expedientes por alta traición"!, darme un alto cargo en la web, y empezar mi labor de exterminador de traidores.

-Algunos como René no se han pronunciado, y me molaría saber que pensáis de la nueva "cosa".

-Los "turbitos" y amantes del tuneo lo van a tener chungo, como no le tapicen el asiento con una piel de cebra y le coloquen en los manillares unas colas de zorra...

-Mirando las fotos con lupa, se ve que cada cm de moto la han hecho "diferente y novedoso" con calidad y mimo. Sólo falta saber lo más importante las motorizaciones.

-Sigo viéndola "enana y tmaxera". Y no entiendo porqué en la presentación on line han puesto a un maromo insípido, en lugar de una rubiaza con minifalda y medias de red negras. Alemanes....pffff

-Esas gomas azules...creo que han visto demasiadas veces "Ávatar". Me entendéis? la peli está considerada como un punto de inflexión en el cine, un antes y un después, y tal vez...quieran subconscientemente jugar con nuestras mentes, y que "lo veamos así". A qué soy retorcido?

   hmmmm creo que hoy me sobró el último "cacharro", me supo a barón dandy y me duele la "cabieza".

 difus_15  difus_15  difus_15  difus_15  difus_15  difus_15  difus_15  difus_15 

-[/quote]

 difus_17  Qué va hombre, no pienso desprenderme de mi GP en mucho tiempo. Estoy muy orgulloso de ellla difus_14 Además no creo que lleve nuestra motorización. Eso si, teconología la que quieras, pero de precio... difus_12