-----------------------------------
ERASER
Fri 05 Nov, 2010 22:45

Re: Mancha De Aceite Debajo De La Moto
-----------------------------------
[quote user="farola" post="31823"]Haber si ya te queda solucionado de una vez y puedes disfrutarla sin ir mosqueado con la gotita de los co..... ;-)[/quote]

+1  mrorange


