-----------------------------------
VMILE
Sun 07 Nov, 2010 21:57

La He Probado
-----------------------------------
Bueno, pues para vencer mi curiosidad de si me gustaria o no la GP en su conduccion la he podido probar.
Me han dejado una GP con jcosta y escape. Se que esto no es lo mismo que porbarla de serie pero no creo que estubiese mucho tiempo sin ambos componentes jejeje.
Bueno, mis impresiones:
INCREIBLE, pensaba que un scooter no me daria unas sensaciones tan parecidas a las de una moto.
Siendo sincero, he de decir que me ha decepcionado un poco su frenada. SI, se que lleva un equipo de frenos bueno, pero para mi se queda escaso. Creo que deberia de montar unos discos un poco mas grandes con pinzas de 4 pistones al estilo de las R,pues ha de parar un verdadero cohete. Tambien creo que deberia llevar como minimo unos latiguillos metalicos.
Tambien he notado un poco floja la suspension delantera. La moto se retuerce en frenadas fuertes y se nota lo que necesita. Yo creo que si le ponen unas barras como las de una moto, largas hasta una tija superior en el manillar, ese problema desapareceria por completo.
Mi pregunta,para los mas expertos en esta moto,es: ¿Existe la opcion de poder montarle el tren delantero de una moto convencional con su sistema de frenos? tipo aprilia dorsoduro o thriumph street triple R. ¿Admitira una segunda tija de fijacion?
Por otro lado, la suspension trasera si se siente estable, va sobre railes en curvones rapidos.
En zonas reviradas se nota que la moto pesa, pero gracias a los neumaticos que calza la moto entra muy bien en curvas. Yo la he sentido facil de meter en curvas quiza porque vengo de la pesada GS Adventure. Tal vez quien venga de una moto mas ligera y corta note ese peso y sea mas dificil meterla, para mi no.
Tambien he notado que la cupula en su posicion alta produce unas pequeñas turbulencias, supongo que dependera de la altura del piloto. La he bajado un poco y perfecta.
Para nada es ruidosa la transmision como dicen por ahi, suena como una moto con cadena normal.
Todas estas impresiones las tengo despues de haber probado tambien la Tmax, en este caso de serie. No quiero entrar en polemicas de cual es mejor, porque cada uno sabe que moto necesita para su suo diario y con la que se siente mas comodo, por peso, potencia, o por lo que sea. Yo solo se que si he de comprarme una creo que optare por la GP porque se ajusta mas a loq ue busco en un mega, que sea como una moto.
Bueno, despues del coñazo que os he soltado, a ver si alguien me dice donde esta el conce mas barato para comprarla jejeje.
Saludos a todos.