-----------------------------------
kantusjack
Sun 07 Nov, 2010 21:57

Re: ¿quereis El Asiento Que Sea Calefactable?
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="31865"]Eso para los culos frioleros del norte tiene que venir bien, pero para los de mi zona.... roll , aún estamos en manga corta y pasando calor..... lol (parece mentira que estemos en noviembre porque parece primavera.... shock )


Pero la verdad es que por ese precio está muy pero que muy bien...!!
[/quote]

Y luego me hablan de calidad de vida ....

Que envidia me da la gente con Mar


