-----------------------------------
apariciovega
Sun 07 Nov, 2010 22:18

Re: La He Probado
-----------------------------------
Me alegra que te halla gustado, a mi, de todos los megas del mercado, es el que mas moto me parecio. Cuando te haces a ella vas como un rey, que quieres paseo! pues despacito, que quieres seguir a las RRRR por las curvas! pues las sigues, que quieres tener una moto viajera! pues ahí tienes a Rene. Tiene muy buena autonomia, es comoda y sobre todo, cuando subes pendientes y abres gas sigue tirando (los que hallan tenido otros megas saben de que hablo), en fin, cambiandole alguna cosilla seria perfecta. Una cosa, ya lleva latiguillos metalicos de serie, lo de la doble tija no creo que se pueda poner, pero la horquilla cambiando el aceite a uno mas denso mejora mucho, o los muelles del kit Bitubo (preguntale a Alex). Por cierto, ayer sabado sali con mi grupo de amigos a dar una vuelta y nos encontramos con un grupo de Tmaxeros de los de buen rollo (ya he salido con ellos en otra ocasión) y uno de ellos tiene su Tmax como Alex (Jcosta evoIII, cilindro aumentado a 560cc, un akra, centralita, etc., una pasta en moto) y en aceleración al principio me sacaba (tambien he de decir que yo peso 100 kg. y el no pasaba de 70 kg.) pero al cabo de unos metros le cogia y le pasaba, no de forma fulgurante, pero le pasaba. Donde se notaba mucho era en las subidas, ahí le distanciaba bastante, cuando llegamos a un bar despues de la vuelta, se me acerca y me dice; "como corre la jodida GP" yo le dije que su Tmax para ser de 500 no lo hacia tan mal. Es cierto, como el la tiene no va nada mal, haria falta ver si con mi peso se comportaria igual y la fiabilidad de su motor a la larga. Lo que no cabe duda es que la mia de serie se puede comprar por 8500€ y la de el como la tiene, no lo haces con 13.000 ó 14.000€.