-----------------------------------
pequerun
Mon 08 Nov, 2010 18:54

Re: Diametro De Nuestra Cadena?
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="31905"]En el taller que compres la cadena te la deben de poner no....? al menos aqui en málaga es asi en tiendas y talleres de motos donde en su dia estuve mirando kit de transmisión para mi GP, las he visto de varios colores y dependiendo de la marca tienen un precio u otro y al preguntar me dijeron que ellos me la ponian.....

De todas formas he estado mirando por varias webs de recambios y me he repasado el manual de despiece y el de taller de la GP (a pesar de que venia en ingles...) y no he encontrado ninguna especificación de la cadena, ni medidas, ni grosor, ni leches fritas.....

No te rayes pequerun, acercate a una tienda de accesorios, de recambios o a un taller y que ellos tomen las medidas que necesiten de tu GP y que te lo monten ellos mismos quitandote de follones y si sobra pues te haces un llaverito como el que tengo yo...... mryellow 

Un saludo  ;-) 


[/quote]

Gracias Juanjo, lo que pasa que la cadena la voy a pedir en Ramirez porque sale bien de precio y me lo montan en mi taller, sé que el paso es 525 pero me gustaría saber el diametro, Nibelungo me dijó que creia que era de 102 eslabones pero no lo sabía seguro..
Un saludo