-----------------------------------
2Fjs
Wed 10 Nov, 2010 10:21

Re: Clac Clac Clac
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="31957"]Pues sintiéndolo mucho… no es problema del rodamiento, la deje el lunes en el taller con la intención de cambiarle para ver si se me solucionaba el tema del ruidito molesto y ayer por la tarde me llamaron diciendo que el rodamiento esta perfecto, que el problema esta en la horquilla,  así  que la van a desmontar y  enviarla a Madrid para que la revisen y reparen. 
Así que estoy a la espera de que me digan cuando la tienen reparada y ver si a partir de ahora se soluciona el problema.[/quote]Yo la tengo ahora mismo en el taller, a ver si tengo noticias y lo comento por aqui.


