-----------------------------------
farola
Thu 11 Nov, 2010 13:30

Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800
-----------------------------------
[quote user="VMILE" post="31982"]Ufff, tienen pinta de vibrar una pasada al estar sujetos solo por un extremo. Ya contaras.[/quote]
en cuanto la coja comento ;-) 
[quote user="Arevaco" post="31984"]Tienen una pinta estupenda, pero me preocupa que van perforados, de modo que quizá pierden parte de su finalidad principal que es protegernos del frío.

Danos por favor tus impresiones cuando tengas algún día fresco en que hayas ido con la moto.

Por cierto, he visto que le has quitado los contrapesos. ¿Has notado alguna diferencia de estabilidad al ir fuerte?; en teoría se te debería haber quedado una dirección inestable.

Muchas gracias[/quote]
Los contrapesos se les voy a poner,solo hay que comprar 2 tornillos como los de los contrapesoso pero mas largos,asi que se les pondre
[quote user="apariciovega" post="31986"]Estan muy bonitos, pero cuentanos que tal de eficaces son? las luces se encienden a voluntad o una vez que se ponen las pilas estan continuamente encendidas? Información plis.[/quote]
Las luces se encienden a voluntad llevan un pulsador por dentro,y se ven de coj..... mryellow 
[quote user="Nibelungo" post="31988"]Hola,

muchas gracias, Farola. Seguro que en tu tierra ya has tenido oportunidad de probarlos con el "fresquiviris, fresquiviris" que hace ahí por las mañanas. Ya nos cuentas que tal te van..

Yo estaba esperando a tener un hueco y pasarme por una tienda en Madrid que en su publicidad los tiene. A mi me gustaría mas la opción de los que tienen una parte semitransparente dentro de la misma gama.

Saludos,
Alex[/quote]
Alex no he tenido la oportunidad de probrlos todavia,en cuanto pueda me escapo a probarlos,los que comentas los tiene eraser haber si aparece por aqui y te comenta algo ;-)