-----------------------------------
apariciovega
Mon 15 Nov, 2010 08:33

Re: Recuerdos Amargos
-----------------------------------
Alfonso ¿Cuánto hace que no vas al psiquiatra? Je, je, je, es broma. Yo coincido completamente, como un equipo, o quien sea (el Ecleston ese) decide quien gana y quien no, me parece cada vez mas tongo lo de la formula 1, os habéis fijado que desde hace unas cuantas temporadas el titulo se resuelve en las ultimas dos carreras. Este año a mitad de temporada ya se sabia casi con certeza quien iba a ser el campeón, pues bien, a los reed bulls les ha pasado de todo desde entonces, para que? Pues para continuar con los exclusivos contratos de publicidad. Que ha pasado este año en Estoril y Cheste? Media entrada, gradas con bastante ausencia de gente, entonces? Que les interesas a los que dirigen estos cotarros ¡¡el deporte, noo!! Que gane el mejor ¡¡nooo!! Solo aquel que publicitariamente es mas rentable, en fin, me voy al psiquiatra a ver si me psicoanaliza no valla a ser que lo mío sea normal o ya este desvariando.


