-----------------------------------
apariciovega
Wed 17 Nov, 2010 08:18

Re: ¿Cubrepiernas Para La GP?
-----------------------------------
Un par de preguntas, en caso de tener que sacar el pie del escudo, ¿este puede llegar a trabarse en la manta? Si os atais la cinta al pecho, en caso de caida ¿esta se suelta? 


