-----------------------------------
Nibelungo
Wed 17 Nov, 2010 10:03

Re: Par De Apriete
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="32138"]el polini si que se que pierde pero de malossi no tenia constancia?creo que va muy bien[/quote]

Hola,

lo primero, te has planteado lo que hace el muelle de contraste? Realmente con 75CV y 45 a la rueda crees que es necesario endurecerlo para reducir vmax y ganar algo en aceleración? Además te garantizo que se he preguntado multitud de veces y quedan desaconsejados ambos por su mala resistencia al paso de pocos kms. Ahora que lo pienso quizás a un forero  le pasa eso en vez de desgaste prematuro de las masas. Me consta que lleva muelle polini.

Todas las preparaciones serias, y te digo que son muy serias (cuerpo mariposa torneado, airbox modificado, embrague aligerado, transmisión aligerada y acortada, arbol de levas, culata hecha, variador torneado, escape abierto, colectores no kat, centralita, etc...) van con muelle de serie a falta de uno con mas compresión pero menos torsión que me imagino que será lo próximo.

En la Tmax los mejores resultados los he obtenido con un muelle especial, mas largo y blando. Mantiene aceleración y mejora algo la vmax.  

Saludoss,
Alex