-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Nov, 2010 19:10

Re: Clac clac clac
-----------------------------------
Bueno tengo noticias sobre el sudichoso ruidito, resulta que son los vastagos creo que me dijo, que por lo visto es el elemento que oprime el paso del aceite y que hace de retén para hacer el efecto del amortiguador. Bueno pues parecer ser, que este tiene holgura y por eso hace el ruido, ya esta pedida la pieza a la espera de que llegue y a montarlo. Ya contaré impresiones.


