-----------------------------------
apariciovega
Thu 18 Nov, 2010 20:23

Re: Clac Clac Clac
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="32174"]Bueno tengo noticias sobre el sudichoso ruidito, resulta que son los vastagos creo que me dijo, que por lo visto es el elemento que oprime el paso del aceite y que hace de retén para hacer el efecto del amortiguador. Bueno pues parecer ser, que este tiene holgura y por eso hace el ruido, ya esta pedida la pieza a la espera de que llegue y a montarlo. Ya contaré impresiones.[/quote]

Espero que en tu caso se solucione el problema ya que eso es lo que me han cambiado a mi y el ruido persiste.


