-----------------------------------
2JM
Thu 18 Nov, 2010 20:49

Re: Clac clac clac
-----------------------------------
A mi la explicación me parece un poco para dado que no hace tanto que se desmontó la orquílla y se podría haber mirado porque en aquel entonces ya tenías el ruido y se aprovechó para cambiar el aceite de la botella por uno mas denso.... Pero bueno....ya se verá....


