-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Nov, 2010 21:11

Re: Clac clac clac
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="32181"]A mi la explicación me parece un poco para dado que no hace tanto que se desmontó la orquílla y se podría haber mirado porque en aquel entonces ya tenías el ruido y se aprovechó para cambiar el aceite de la botella por uno mas denso.... Pero bueno....ya se verá....[/quote]
No pero en aquel entonces no hacia ruido, solo que un guarda-polvo se jodió, entonces se aprovecho para cambiar también el aceite. Pasados unos 2.000/3.000 Km no me acuerdo bien empezé a notar el dichoso ruidito, peró lo primero que pense es que se habia aflojado la tuerca que sujeta la tija. En repetidas ocasiones la llevé a varios mecánicos y todos decia buahhh!! eso es de la tuerca que se aflojado hasta que la última vez la saque del taller y .... tachan (ruido). Con las misma me le dije al mecánico, ves el pequeño bordillo, no sabia que estaba la loseta suelta oooo es la horquilla .... moto pa dentro otra vez. De nuevo en mis manos y ni pasados 20 Km ... mas de lo mismo. Total que se la lleve al de fuengirola (Me presta mas confianaza que el conce de Málaga) que me pilla mas lejos y allí está desmontada a la espera de las piezas. Vamos a ver que pasa. 


