-----------------------------------
2Fjs
Fri 19 Nov, 2010 17:38

Re: Clac Clac Clac
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="32177"]Ojala sea sea eso Curro ,pero si tuviese holgura ,tu notarias que la suspension no va bien,,en fin esperemos acontesimientos.. ;-)[/quote]
Lolo si el caso es que la horquilla va perfecta, lo único que acompaña el ruidito. 


