-----------------------------------
apariciovega
Fri 19 Nov, 2010 20:01

Re: Clac Clac Clac
-----------------------------------
[quote user="jorgecalabuch" post="32189"]A ver si alguien da con lo que es porque esta semana la he llevado y me han apretrado los rodamientos de direccion y me han cambiado los rodamientos de la rueda porque estaban un poco tocados y nada, seguimos con el clac clac clac, la semana que viene me desmontan las horquillas a ver que pasa.... Una pregunta porque yo le cambie el aceite por uno mas denso y le puse unos casquillos con lo que me mejoro mucho żA ver si va a poder ser de los casquillos de los coj...?żAlguien sin casquillos que le pase?[/quote]

Yo no llevo casquillos y me pasa.


