-----------------------------------
ERASER
Sun 21 Nov, 2010 20:41

Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800
-----------------------------------
[quote user="espace" post="32229"][quote user="ERASER" post="32225"][quote user="espace" post="32207"]Quedan muy chulos y son muy bonitos pero creo que nos quedarían mucho mas elegantes estos otros, aunque son mas caros. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_paramanos_acerbis_1290242555_452956.jpg[/quote]

Sí, este es le modelo de ACERBIS que llevo montados. La función de desviar el aire la cumplen muy bien, a pesar de no ser muy anchos. Soy de los frioleros de manos y todavía ando con los guantes de piel de verano y sin conectar los calientapuños, aunque en Barcelona todavía no hemos bajado de los 10º en ningún día. Yo estoy muy contento.  mrgreen[/quote]

A mi me parecen muy elegantes y super prácticos, la pequeña pega es su coste. Ya nos comentarás si los llevas con luz o no pues he leido por algún sitio que está prohibido poner iluminación en diferentes partes que no esten homologadas y tienen que estar como vienen originales.
Ya nos contestaras y de momento os dejo con este video chulísimo de estos paramanos conectados como intermitentes.
Un saludo. 

http//www.flickr.com/photos/35955367@N07/3324015193/ [/quote]

Hola Space, exactemente el modelo del vídeo que has colgado es igual al que yo llevo. También tienes razón en lo de las luces. La normativa prohibe instalarte luces donde quieras, fuera de las homologadas por el fabricante. Así que Faure Motos me las instaló conectándolos a la línea de intermitentes. No les puedo poner ningun pero, al contrario, los recomiendo plenamente, junto a los caliento puños.  ;-) 

PD Una curiosidad los protectores de puños vienen sin las luces de led, que es un accesorio opcional.  mrgreen


